2017 CAMINO DE SUBIDA.

Hola ConZeter@s:

Hace unos días llevé mis peques a ver la película “Canta”, basada en la historia de un Koala que buscaba la forma de levantar su teatro, un regalo de su padre el cual adquirió con mucho sacrificio y trabajo duro.

Tenía ganas de hacerles un mensaje de felicidad y buenos deseos para el año, pero lo cierto que esta película me abrió la mente y cambié por completo el mensaje que en un principio os quería transmitir, como todo el mundo hace su respectiva felicitación, pues claro, la mía no debería faltar, no?.  He preferido hacerlo, lo mejor que puedo, pero con una con una pequeña reflexión que me trajo a la mente los dibujos animados.

La frase de “Buster”, así se llama el koala protagonista de “Canta” era: Cuando se toca fondo lo único que queda es… SUBIR.

Todos los fondos son profundos, todos dependen de la circunstancia de la vida que le ha tocado a cada uno, pero no dejan de ser fondos. Así que, lo miremos de dónde lo miremos, lo único que nos toca es seguir y subir, no quedarnos en el fondo.

Aprender de todas las adversidades que nos encontramos por el camino que nos llevó al fondo, es lo que nos dará la fortaleza para poder asumir la vida con otra perspectiva con un impulso mayor y diferente.

Así que deseo un 2017 lleno de paz y amor pero sobre todo, que sea un año cargado de fuerza y esperanza para todas las personas que se sienten perdidas, que piensan que han tocado fondo y que no hay solución para los problemas, que tengan claro que la mejor  opción es seguir hacia arriba, no dejar de caminar,  no dejar que la vida y las situaciones pasen y quedarnos sentados esperando, hay que moverse, hay que arriesgar, hay que sacar coraje y dejar el orgullo para salir adelante, hay que saber reconocer nuestros fallos para tratar de no repetirlos, hay que saber decir “lo siento” (una palabra complicada de decir) para seguir adelante.  Recordar que no estamos solos en la vida, y que nuestras acciones afectan de una forma u otra a las personas que nos rodean, por lo que menos que saber reconocer el valor que tienen esas personas en nuestras vidas.

Así que, vamos a por  un 2017 con camino de subida.

Besitos

Logo Con Zeta Blog

Felicitaciones 2017

 

Deja un comentario