A GUSTO CON TU ESTILO

Te sientes a gusto con tu estilo.
 
Much@s de nosotr@s pecamos de usar prendas que están de tendencias, simplemente porque eso nos hace estar a la moda. 
 
Nos hace bien que tratemos de mejorar nuestro aspecto y de sentirnos que formamos parte del círculo de las tendencias, pero deberíamos mirar con lupa lo que usamos, sabemos perfectamente que NO  todo nos sienta bien en el cuerpo, por más tendencia que haya. A veces, nos empeñamos en ponernos cosas que no van con nosotros, con nuestra personalidad.
 
Tienes que estar a gusto contigo, jamás uses algo con lo que no te sientas bien; si tienes un 5% de incomodidad con algo y no te sientes a gusto como te ves, entonces fuera, quita esa prenda de tu vista, no te empeñes en guardarlo para cuando te lo puedas poner, porque eso no va a suceder, una prenda debe gustarte al 100%, no a medias, ni un poco, o no estoy segura, siempre fiel a tu gusto. 

Soy de las que piensa, que una prenda te debe de gustar desde el primer momento que la ves en la tienda, si no te convence ahi, entonces no es para ti.
 
Como te sientas, y como te veas, exactamente eso, es lo que vas a reflejar. 
 
Tu estilo es tuyo, no eres una celebrity, una famosa asesorada por no sé cuantas personas para ponerse una falda y una camiseta y con dinero para tirar en ropa.
 
Tu estilo es tuyo, simplemente trata de ser tu misma, mejor perfecciona que seguro que sacarás mucho más partido que estar inventando con diferentes looks, hasta acertar alguno.

Particularmente, trato de comprar acorde a mis necesidades y que pueda hacer muchas combinaciones con prendas que ya tengo en mi armario. No niego que de vez en cuando nos demos un gusto, porque lo valemos.
 
Lo que tienes guardado seguro te lo vas a volver a poner, las tendencias vienen y van, pero tu estilo infalible siempre será.

Espero que mi humilde pensamiento te sirva en algo.Besitos



 
  
 
@giosalos

2 thoughts on “A GUSTO CON TU ESTILO

  1. Totalmente de acuerdo contigo, nuestro estilo es propio y no debemos de renunciar a el, aunque a medida que cumplimos años nos damos cuenta de que alguna de las prendas que antes nos favorecían, ahora ya no tanto, es el caso de las minifaldas, pero con añadirle un par de dedillos, todo arreglado!
    Excelente post!

  2. Si, tienes muchísima razón, como la vida misma, todo tiene una etapa, y hay que saber cuando pasa una etapa y entra otra y aceptar lo que nos viene arriba como la edad. Debemos entender que a cierta edad hay prendas que no van con nosotros. Muchas gracias por el comentario, nos seguimos leyendo con vuestros interesantes post de UN MUNDO PARA 3.

Deja un comentario