BYPHASSE, Cosmética e Higiene Personal al alcance de todos.

Hola ConZeter@s:

Tenerife ya cuenta con la línea de cosmética e higiene corporal BYPHASSE creada en el 2000 en Barcelona.

El principio fundamental de esta firma es que la belleza debe estar al alcance de todos y están comprometidos en satisfacer todas las necesidades de bienestar.  Ofrecen productos de calidad, que combinan envases elegantes, fórmulas estudiadas, perfumes refinados a precios muy asequibles, para responder a las nuevas expectativas del mercado.

Byphasse es una forma diferente a la mayoría de las marcas ya existentes,  su principio no debe afectar a la calidad y a la estética del producto. Su saber hacer se basa en un estudio minucioso de cada componente y está respaldado por una estrategia de volumen.

Ofrecen una amplia variedad de productos de cosmética e higiene personal,  por lo que podemos elegir lo más indicados sobre la base de nuestras necesidades, dentro  las variedades tienen para: Cuidado del Pelo como champú, mascarillas, productos capilares especializados para fijación, espumas, gomina, etc.

Para el cuidado del rostro, ofrecen toallitas desmaquillantes para los diferentes tipos de pieles, exfoliantes, micelares, desmaquillantes en gel y limpiadores, hidratantes, cremas lift, cremas antiedad, accesorios de belleza para el baño.

Para el cuidado del cuerpo tienen aguas de colonia, desodorantes para ella y para el,  geles de ducha, cremas de ducha, cremas depilatorias,  body milks, reafirmantes, reductores y anticelulíticos, cremas para las manos, quita esmalte, etc.

Para el cuidado de la piel de bebé,  ofrecen  toallitas limpiadoras sin alcohol, leche limpiadora para rostro y cuerpo.

En fin, como pueden leer, Byphasse es una firma con una amplia variedad de productos  de calidad a precios asequibles y en formato familiar súper ahorro y normal.

De los productos que he probado hasta el momento,  por ejemplo,  el champú  y la mascarilla Liss Extrême (Sin Parabenos),  me han gustado mucho, me facilita el peinado y me ha aportado brillo y suavidad el champú, lo noté en el primer lavado. La mascarilla me aportó hidratación y me dejó el pelo suave, y para peinarlo me puse un protector térmico del pelo para facilitar el peinado y protegerlo del calor es  la Crême Activ Liss.

También he utilizado el tónico de agua de rosas, un aroma muy rico, ligero, me dejó la piel suave y tersa, el gel limpiador me limpió bien la cara sin alterar la textura de mi piel, me respetó mucho el ph, sin jabón y sin alcohol, fácil de usar.

Así que os seguiré contando sobre los productos BYPHASSE  que siga descubriendo. Las personas que me conocen saben muy bien que para mi es muy importante el cuidado de la belleza desde la cabeza hasta los pies, y siempre estoy probando y buscando productos que satisfagan mis necesidades y que con base en mi experiencia lo pueda compartir con mi lectores.

Me apasiona hablar del cuidado de la belleza, porque el tiempo que nos dedicamos a diario , aunque sea 10 minutos  nuestro cuerpo lo agradece, a veces las cremas más caras no son necesariamente las que mejor nos vienen, lo que tenemos que tener en cuenta son los ingredientes que favorecen a nuestra piel,y al cuerpo en general.

Byphasse se distribuye para toda Canarias y en exclusiva a través de la empresa DISMARK CANARIAS. Y aquí os dejo sus datos por si os surge interés en conocer estos productos. Os sugiero que hagáis el intento de probarlos, estoy segura de que encontrarán un producto acertado y a un  precio asequible.

+34 620 64 03 67

dismarkcanarias@gmail.com

dismarkcanarias.blogspot.com

Ubicados en la calle Alcalde Juan Castellano Castellano no.10,38550. Candelaria Tenerife, en la peatonal de la biblioteca municipal de Candelaria, Tenerife y además de vender al por mayor para tiendas de cosmética e higiene en general, también tienen una tienda para venta al menor, en la misma dirección.

 

Espero que os guste…

Besitos


 

 

 

 

 

Deja un comentario