CAN-BAN COLLECTION

SWIMWEAR - ELEYTE CLOTHING

CAN-BAN COLLECTION

ELEYTE CLOTHING / SWIMWEAR

En esta ocasión y para ir entrando ya en calor, os traigo algunos de  los modelos de ropa de baño de la colección CAN-BAN de la firma canaria ELEYTE CLOTHING, pero además de ropa de baño, trabajan una línea de ropa de moda independiente muy bonita y divertida, de estampados originales y exclusivos, creación de la firma.

Y lo cierto es que llevar una prenda de ésta firma, es marcar la diferencia. Cada una de las piezas está hecha a mano con la mejor selección de telas que llevan grabados espectaculares e ingeniosas ideas de estampados de su diseñadora.

Siempre hago hincapié en las marcas que son de aquí, Canarias, porque cuando algo está bien hecho y su origen es del entorno que me rodeo me gusta apostar por ello, quien mejor que nosotros mismos para defender lo nuestro.  No significa que lo de fuera de éste mejor ni peor, pero debemos apoyar los productos que son de aquí, y paradójico es que ésta marca en concreto vende más en el exterior que aquí en Canarias. La mayor parte de su producción sale para península, otros países europeos, asiáticos, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y si alguna está interesada en conseguir alguna pieza de la colección CAN-BAN, me envían un mensaje por correo electrónico a info@conzetablog.com y les envío la información.

Espero que os guste,

Besitos


Deja un comentario