CARNE RICA EN OMEGA 3… Exclusiva de VARA DEL REY

Hola ConZeter@s:

Quería esperar el lunes para escribir, pero lo cierto que he decidido apartar varias cosas ahora en la mañana y sentarme un momento para relatar sobre la innovadora solución y aportación de la carne VARA DEL REY – OMEGA3, ya que he tenido la oportunidad y el placer estar ayer en la presentación y show cooking que se realizó en las nuevas instalaciones de Vara del  Rey del Polígono de Güímar.

La elaboración y degustación de la exquisita variedad de platos, estuvo a cargo del equipo profesional de cocineros del Hotel Villa Cortés, dirigidos por su Chef Ejecutivo DIEGO SCHATTENHOFER, a los cuales quiero felicitar por el excelente trabajo que hicieron.

Aprovecho y felicito a Higinio Gutiérrez y Carolina Fernández de “Casa Gutier” por tan valiosa e innovadora y  aportación a la alimentación, a Víctor Gutiérrez y Cristina Pecis de “Vara del Rey” porque siempre ofrecen a Canarias lo mejor en productos cárnicos y esto lo digo de corazón y  a ojos cerrados.

Bueno, para todos los que nos gusta o tratamos de comer dentro de nuestras posibilidades lo más sano posible, y para los carnívoros, que es mi caso, es una solución y aportación a mi necesidad nutricional.

Este producto es innovador en su área y tanto a nivel nacional como de canarias la tenemos a nuestro alcance a través de las tiendas  especializadas Pasto y Bellota en las islas, y de Carne Gutier en península. Que por cierto, si van a Pasto y Bellota a por las carnes ricas en omega 3, también encontrarán los vinos de Bodegas CHP para una exquisita cena o estupendo almuerzo.

Muchos de ustedes ya conocen el origen de  Vara del Rey, una empresa forjada en Tenerife pero su procedencia viene de generaciones de una de las ganaderías más importantes de toda España situadas en el Valle de Alcudia en Ciudad Real y Toledo, como es la familia Gutiérrez Ramírez.

De la procedencia puedo contarles bastante ya que es un tema interesante del cual hablar, si os interesa podéis entrar en la web www.varadelrey.com, pero en éste caso prefiero centrar un poco más en la CARNE RICA EN  OMEGA 3

Es decir, para mi es un alivio poder obtener en una carne tantos beneficios juntos, porque cómo ya os he dicho soy carnívora, me encaaaantaaa la carne y sinceramente me cuesta un poco el pescado, y el Omega 3 es nutriente que necesitamos  pero que nuestro cuerpo no produce por si sólo, y saber ahora que no sólo el pescado y algunos productos lácteos me lo ofrecen, si no más bien que mi producto estrella lo tiene, pues que quieren que les diga:

¡ES UN GUSTAZO!.

Así que estamos de enhorabuena, porque podemos ofrecer a nuestra familia nutrición, calidad, frescura y sabor con la carne VARA DEL REY – OMEGA 3  y es una estupenda opción para todas las personas dedicadas en cuerpo y alma al deporte, a cuidarse, a comer sano.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

En cuanto a nutrición, la composición de la grasa hace que la carne sea diferente y más digestible. Tiene una calidad diferencial, el perfil lipídico de ésta carne está  mucho más cerca del de una ración de pescado. Es un producto especial para aquellos consumidores que demandan, y están preocupados por la salud.  Al tener alto porcentaje de ácidos grasos insaturados, puede llegar a prevenir enfermedades cardiovasculares y proteger a las arterias.

Se han hecho numerosas pruebas de la carne de Omega 3 de Vara del Rey, y se demostró que también tenía un alto porcentaje de ácidos oleico (el ácido graso principal el aceite de oliva), llegando incluso a un 40% (tomando de referencia el valor que alcanza este ácido graso en el aceite de oliva, que es el del 70%). Como lo describen en Vara del Rey y Carnes Gutier: “ES UN FILETE DE ACEITE DE OLIVA”

Vamos a lo que nos gusta,  que son las fotos y es dónde  mejor se puede explicar… empezamos con algunos de los platos que se hizo en el show cooking en las nuevas instalaciones de VARA DEL REY  y realizados por el equipo de cocina del Hotel Villa Cortés y su Chef Ejecutivo DIEGO SCHANTTENHOFER.

 

Tuvimos la oportunidad de escuchar por parte de Higinio Gutiérrez, Víctor Gutiérrez y Carolina Fernández la explicación con lujos sobre el comienzo de la iniciativa hasta el desarrollo del proyecto,  y un grato placer enterarme de que Higinio obtuvo el Premio Nacional Joven Agricultor Emprendedor y con lo que representó a España en la tercera edición del Certamen Europeo en Bruselas el pasado mes de abril.

 

Y por aquí salgo en alguna foto, para no os olivideis de mi…

 

Espero que os guste,  y que os sirva para una sana alimentación.

Besitos.

Logo Con Zeta Blog

Deja un comentario