CHAMPÚ EN SECO | Práctico para lo Rápido.

Hola ConZeter@s:

Hoy les traigo una sugerencia, ambos productos que os muestro a continuación los he utilizado y me han dado un buen resultado.

Es el champú en seco y lo utilizo para momentos puntuales, porque no sería higiénico hacer un hábito diario, pero si para esos momentos de emergencia de: “llego tarde a una reunión y no me da tiempo a lavarme el pelo”. Momento “gym” salgo corriendo a una cita (digo cita todo lo que entiendan por ella, no sólo citas amorosas), a un café con la amigas, un conferencia profesional, la revisión con el médico, recoger las notas del colegio, reunión de trabajo, etc. etc. etc.

Es un práctico y cómodo producto que para situaciones de emergencia nos ayuda a conseguir un pelo suelto, que no esté apelmazado, además  le aporta un aroma a limpio y fresco.

El champú en seco de las firmas de Sephora y Klorane vienen presentados en spray, lo aplicas pulverizando de forma uniforme por todo el pelo dejando incluso que llegue al cuero cabelludo, actúa disminuyendo la grasa que generamos en la cabeza. Déjalo actuar unos minutos y luego cepilla cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual.

No pongan cara de extraño, prueben primero y luego me cuentan, les aseguro que resolverá bastante en muchos casos.

Top Secret: Me gusta más como me deja el pelo el de Sephora. El de Klorane y se logra un buen resultado, pero el acabado de Sephora   a mi pelo le va mejor, recuerden que cada cabeza es un mundo y del pelo ni hablemos, unos productos prueban mejores que otros dependiendo del tipo de pelo que tengan,  igual a ustedes le puede servir mejor el de Klorane, pero ya les digo que prueben los dos u otro que encuentren en el mercado. El precio no es desorbitado.

Champu en seco Sephora y Klorane

Espero que os guste mi sugerencia…

Besitos

Con Zeta Blog

Deja un comentario