CHAQUETA VAQUERA AMERINDIA + VESTIDO BLANCO

Hola ConZeter@s:

En esta entrada os muestro un look para empezar la  primavera  e incluso  llegamos y pasamos el verano  si queremos aprovechar un poco más estas prendas con unas deportivas blancas, en vez de los”Botines Cortes Laterales” que llevo puesto y  que seguirán llevando este otoño invierno 2017.

Es un outfit con clara inspiración amerindia, los accesorios que decoran en la espalda y el frente de la chaqueta vaquera en light blue denim, la llevo con  un vaporoso minivestido blanco con bordados y borlas en la pechera. Lo complementamos con un tradicional  Saddle Bag (ecuestre) con flecos en tonos cálidos, al tono de los motivos de la cazadora vaquera. El vestido es muy cómodo y como solemos decir: MUY PONIBLE.  En esta ocasión lo hice esta combinación, pero también lo llevaría completamente suelto, sin cinto y sin chaqueta con unas sandalias de amarre en los tobillos, en color dorado si es posible para resaltar o darle algo de vida al blanco nuclear,  con maxi bolso y maxi gafas y a romper la calle, jejeje, bueno es otra sugerencia.

Un look ideal para empezar esta época de transición meteorológica con rabiosa actualidad, por favor pido a gritos el buen tiempo, sigo enferma desde Diciembre y no hay forma, sólo esperar que el calorcito llegue pronto para curarme, está claro que el invierno no es lo mío.

Estas prendas las encuentran en la tienda Indico Trade&Company.

Espero que os guste.

Besitos

2 thoughts on “CHAQUETA VAQUERA AMERINDIA + VESTIDO BLANCO

Deja un comentario