Eleyte Clothing lanza su primera colección Primavera – Verano 2015

Handmade Independent Fashion Design

Hola:

Dos años de duro trabajo por fin ya empiezan a salir a la luz, un proyecto que ha empezado de la nada con el optimismo y las ganas de desarrollar una línea de ropa independiente, que más allá de lo convencional y lo clásico ofrece una confección de primera calidad y unos estampados únicos y preciosos creados por  Lucía  diseñadora de moda  y Tere confeccionista profesional  de larga trayectoria.

Es un placer para mi mostrarles la primera colección primareva – verano 2015 de ELEYTE CLOTHING,  colección diseñada, confeccionada y producida toda en Tenerife, una nueva  marca que  nos traerá  alegría para el cuerpo y el orgullo de poder llevar ropa de calidad “handmade” canaria.

¡Que gustazo!

Echen un vistazo algunas de las prendas de su primera colección…

MAN: Con un exquisito patrón, mezcla entre el slip actual y el bañador de los 70´s, su doble forro, la suavidad del tejido y su estampado exclusivo, seña de identidad de la firma, en combinación con el negro y los detalles en dorado, hacen de esta pieza algo único que harán que te sientas especial y sobre todo cómodo, tanto fuera como dentro del agua.

PUSH-UP: Realizado en tejidos de primera calidad, su  suavidad y la cuidada y artesanal colocación del estampado en la prenda junto a, la copa push-up para realzar el busto, la opción de posiciones de cierre en la espalda y la tira ajustable completan al más mínimo detalle esta exclusiva prenda. Además, puedes ser combinada con cualquiera de nuestras partes de abajo que mejor se adapte a tu fisionomía, creando así un dos piezas único.

4
2
862942115
body-volantes-floral
body-volantes-liso

BI-HONOR: La suavidad del tejido de baño de primera calidad, la cuidada y artesanal colocación de los exclusivos estampados en la prenda y el relleno de foam que hará que te sientas cómoda y segura, hacen que esta pieza sea motivo de admiración. Además, puedes ser combinada con cualquiera de nuestras partes de abajo que mejor se adapte a tu fisionomía, creando así un dos piezas único.

BODYSUITS: Pieza exclusiva en patronaje y estampación, ideal para fiestas en la playa, festivales o una salida nocturna con unos jeans. Realizado en  lycra de 220 gramos que junto a su doble forro, la suavidad del tejido y la calidad del diseño te hacen sentir cómoda, única y sexy en cualquier momento.

 

 

7

LEGGINGS: Modelo que se adapta a las curvas naturales del cuerpo con efecto push-up que realza y estiliza la  figura. Elaborado con nuestra lycra estampada de 270 gramos, que le confieren el grosor ideal evitando las transparencias y dándole aspecto de pantalón.

Perfecto tanto para un look casual como para uno más formal añadiéndole simplemente unos zapatos de tacón.

5

6

 

TOPS: Tejido de primera calidad, vaporoso y ligero que se adapta perfectamente a los movimientos del cuerpo logrando que los estampados cobren vida. La sisa regulable en las tiras, lo hace ideal para llevarlo de manera que se vea la ropa interior o si lo prefiere, de forma tradicional.

SHORTS: Tejido de primera calidad, vaporoso y ligero que se adapta perfectamente a los movimientos del cuerpo logrando que los estampados cobren vida. De talle alto y cinturilla elástica que permite ajustar la prenda en diferentes alturas, a primera vista da la impresión de ser una falda por el perfecto encaje del estampado.

 9

SWEATSHIRTS: Sudadera unisex, elaborada en tejido polar en su interior que mantiene la temperatura corporal del cuerpo y donde  pueden apreciarse lo increíble de nuestros estampados. Ideal para ser usado a diario, tanto para un look urbano como para los amantes de la exclusividad con un estilo sport deluxe.

EL MOTIVO DE SUS ESTAMPADOS:

 LOS NEGROS: Inspirado en el añorado y alabado estilo Barroco, nos muestra la ascensión onírica de un esclavo africano a la Aristocracia donde el dorado de las monedas nos adentra en la opulencia de una época en la que vegetación, la calidez del fuego y la fauna son coprotagonistas.

 DESIERTO ATACAMA: Inspirado en el desierto más árido del planeta con una superficie de más de cien mil kilómetros cuadrados en los que en las noches despejadas se puede ver más allá del cielo, el espacio estelar. En él, los buitres leonados y el tigre blanco campan a sus anchas recordando a los amantes del barroco que nada es imposible mientras las manos divinas fosilizadas nos protejan.

 ESTAMPADO FLORAL: Del trópico venimos y del trópico somos. Estampado que mejor define las raíces de nuestra firma donde vegetación, animales y geografía conviven de forma armónica creando un todo estético lleno de armonía, color y diversión.

 ESTAMPADO LAS VEGAS: Welcome to Las Vegas. Cae la noche en la ciudad más grande del estado de Nevada, y todo se inunda de luces. Sus calles, rascacielos, el olor a fiesta, a diversión, las palmeras, los coches,….atraen a las bestias mientras las panteras de la noche merodean por la urbe del juego atraídos por la belleza de la luna llena y la suntuosidad del oro.

 MANOS INTRO ESHOP

 

 

Actualmente la colección está disponible a través de su página web: www.elyteclothing.com y  en algunos puntos de venta.

 

Besitos

@giosalos | @conzetablog

ICONO (2)

 

 

 

Deja un comentario