EN BUSCA DEL ACCESORIO IDEAL | Propuesta de Roselinde

Hola ConZeter@s:

Hablando con Roselinde (diseñadora de joyas) sobre estas fechas tan animadas y prestadas a buscar los looks más ideales para nosotras, le pedí que me dejara mostrar a mis lectoras algunas sugerencias para estas navidades, una propuesta para el 24 y otra para el 31 pero que fueran diferentes, es decir, tener una idea para las que optan un estilo casual, otro sofisticado y otro  informal, y la verdad que su propuesta me ha gustado mucho.

Hoy es viernes, así que si estáis interesadas en conseguir algún accesorio de la colección de Roselinde para lucir en estas fiestas, están a tiempo, además que estará exponiendo la colección todo este 17 de Diciembre en el Hotel Nivaria de La Laguna en el showroom de moda infantil y complementos de 11:00 a 19:00, así que podéis aprovechar y darse un paseo por La Laguna.

Ahora veamos la propuesta de Roselinde:

Para un look más sofisticado propone una de sus “chokers”, de encaje con brillo y perlas, un toque sexy que da mucho juego o para las más clásicas un collar con perlas y terciopelo (glam), tan de moda. Otra opción serían sus “pendientes pavé” toda una pieza de alta bisutería. (Abrir fotos)

Para un look más casual propone un colgante con un toque de brillo y borlón (collar cuerno), versátil que puede lucirse largo o corto y también un “statement necklace” como su “collar de ochos” que puede ser el toque de un look neutro o total look. Para los que prefieren pendientes, opta por unos maxi pendientes como los “pendientes paint“, como único complemento. (Abrir fotos)

Y para los looks más informales apuesta por una choker más rockera como su modelo “punk” , una gargantilla con toque de brillo (snake) o unos pendientes medios con estrellas (stars). (Abrir fotos)

 

Espero que os guste y a disfrutar de las fiestas.

 

Besitos

Logo Con Zeta Blog

2 thoughts on “EN BUSCA DEL ACCESORIO IDEAL | Propuesta de Roselinde

Deja un comentario