Eva si mordió la manzana…

Definitivamente estoy por creer que “Eva si mordió la manzana”, y nosotras cargamos con su culpa.

la manzana de eva

Y no llamaría sexo fuerte a los hombres, más bien diría que son los reyes, tal cual ellos se sienten, y claro no es para menos, porque ellos no padecen ni un  5% de lo que tenemos que pasar las mujeres. Y sí, vale, NOSOTRAS VALEMOS LOS INDESCRIPTIBLE, por nuestra fortaleza interior, por todo lo que estamos dispuestas hacer cuando nos proponemos algo, pero la realidad  es que a nosotras nos cuesta el doble o el triple del esfuerzo que a los hombres, y no es justo, pero es lo que hay.

 Por ejemplo: para lograr un buen cuerpo y me refiero a un cuerpo normal, para la mayoría de las que somos normales y no fit, pero que esté bien,  tenemos que estar en constante planificación, sacrificio y desición por lo menos durante dos años y toda la vida. El hombre en seis meses su cuerpo se transforma fácilmente. Su nivel de testosterona le permite un rápido cambio, nosotras no.

No sufren cambios hormonales significativos porque no salen embarazados, no les da la regla, no sufren la menopausia, y por si fuera poco cuando vamos envejeciendo a nosotras se nos cae todo. Y me dicen que no son los reyes?

Si es que con ponerse un pantalón, una camisa y un buen calzado (bien puesto claro está), ya van fenomenal, nosotras tenemos que pensar en pelo, uñas, ojos, maquillaje, ropa interior “importante” y no lo miréis con picardía, pero si llevas una buena ropa interior con la que te sientas cómoda, que recoja todo lo que sobra y ayude a poner las cosas en su sitio, entonces estamos bien, seguimos con la ropa, el bolso y los zapatos, perfumes, cremas, accesorios etc. etc. etc. y todo eso para una salida normal. Y ellos te miran con ojos de asombro, o de eres exagerada con ponerte tantas cosas, o comentarios como: vas a tardar más?, todavía te falta?, cuando además de eso tienes que estar atenta a que la casa quedé recogida, si tienes hijos  que estén y queden bien si no van contigo, porque si van contigo es otra faena más añadida. Y cuando sales de la casa a ellos se les quedan la llave o la cartera y cómo reyes ni les digas nada porque tú tardas más…

Caramba, hay que ser bastante egoísta para no apoyar y ayudar a una mujer que tiene mucho en esta vida, desde que nace, tiene el riego de abuso y maltrato, vamos creciendo y si sales con varios chicos eres una …. y si es el chico, el es un rey. En la mayoría de los casos los sueldos son por debajo de la media de los hombres, por qué? no lo entiendo, si es que nosotras pagamos la culpa de EVA y castigadas de por vida. Lo bonito de esto es que SI SOMOS FUERTES, nos tienen miedo, imaginaros nosotras con los pocos problemas de los hombres, ¡¡TIEMBLA TIERRA!! que somos imparables. Y si, ya me soltarán el rollo de que ser madre es lo mejor, a ver, soy madre y adoro, amo ser la madre mis hijos, pero es muy cuesta arriba pensar y actuar por tantas mentes que dependen de ti.

Y puedo seguir argumentando todo lo que sabemos, pero mejor me quedo con idea de que Eva si se comió la manzana y por eso estamos castigadas, es mi explicación para tratar de entender lo injusto y las diferencias que sólo la naturaleza se ha encargado de darnos, porque le podemos añadir la injusticia que viene de la mano del hombre.

Chicos no se sientan aludido, sabemos que es así, lo que estaría bien es que ustedes trataran de ponerse en los tacones de una mujer.

No me siento feminista ni machista, no soy de ninguna ni tengo por qué serlo, cada sexo tiene lo suyo, pero lo que no apoyo son las injusticias, somos iguales en muchas cosas en otras lamentablemente no lo somos, pero si el respeto y el valor por cada sexo fuese mayor con una mejor base,  estoy segura de que no hablaríamos de los denominativos.

Un besote enorme

Con Zeta Blog

Deja un comentario