INGENUA YO! PUES SI..

Hola ConZeter@s:
A petición de unas lectoras y amigas de mi página, vuelvo a publicar esta entrada. Ellas me solicitaron que lo hiciera porque les gusta mucho el mensaje que traté de transmitir, así que espero que a los que no pudieron leerlo cuando lo publiqué lo puedan leer, y los que si lo han leído espero que les guste igual.
Y dice así:
A esta altura de la vida, con la edad que tengo y en una época en la que tienes que volar para poder vivir, ya que el simple paso de caminar te deja atrás o te pisan. A estas alturas de la vida, sigo confiando en la gente.
 
Algo en mi interior me dice: confía, confía… que hay personas que no obran para mal, que no sacan partido o no se aprovechan en cualquier oportunidad, sin mirar a quien en realidad le están haciendo daño.
 
Soy incapaz  o mejor dicho, no me gusta  detectar maldad en las personas, y eso, como diría mi hija: fatal.
 
Debería ser más despierta y tener claro, que no todo el mundo, por no decir todo el mundo, busca un bien común, que cada quien hace lo que entiende para sobrevivir,  y muchas veces  lleva a las personas a actuar mal.
 
Sinceramente, me niego a llevar una vida así, por lo que me pasaré toda la vida llevándome sorpresas de las personas. Lo bueno de todo eso, que mi vida no se amarga por eso, las penas pasan por un momento y luego se van, y yo sigo feliz, en paz,  llevando a cabo mis deseos, mi plan de vida. 
Por lo que yo seguiré feliz de ingenua, y otros, ya sabrán como desean vivir.

Pero que ricura es, cuando la paz y el amor rondan en tu vida.

Besitos.

2 thoughts on “INGENUA YO! PUES SI..

Deja un comentario