Kit para Cejas de Benefit | Soft & Natural Brows

Hola ConZeter@s:

Cómo llevamos el inicio del verano? yo un poco liada entre campamentos y piscina, llegando la noche muy cansada con ganas de escribir para ustedes pero lo cierto es que me he quedado viendo estos días una serie que me gusta mucho se llama “Suits”, la pueden ver en Netflix, para los espectadores como yo, que somos súper noveleros entre bufetes de abogados de la gran manzana y la audacia de ellos, lo cierto es que me resulta muy entretenida y me he enganchado con la serie.

Entrando en materia, hoy os muestro mi última adquisición, lo podéis encontrar en Benefit,  tienen diferentes Kits y van en función de las necesidades que tengas para una parte muy importante del cuerpo y que además del pelo, es un factor que determina el marco de tu cara cómo son las cejas.

En otra ocasión ya os he comentado que particularmente y desde mi humilde opinión, unas buenas cejas marcan la diferencia, pues bien, yo estoy en constante búsqueda de trucos para mejorar y tener unas bonitas cejas, hace mucho tiempo que no son las de antes.

Durante la etapa de mi colegio tenía unos pedazos de cejas enormes, casi unidas, ¡¡Horror!!, pero si en aquel tiempo me hubiera dado por entendida de lo importante y determinante que son las cejas, estaría orgullosa de ellas y no me hubiese puesto a inventar, pero en fin, a lo hecho, hecho, o pecho, da igual, el caso es que por no ponerme en buenas manos las estropee, y todavía al día de hoy estoy en búsqueda de buenas soluciones para tratar de tener unas bonitas cejas. Entre tratamientos para la cejas que a mi me han resultado, uno o dos meses tapándoles con el flequillo para dejarme crecer un poco más, pues ha llegado un FANTÁSTICO KIT PARA LAS CEJAS, DE ESTRENO, en Benefit.

Son varios Kits, pero el que yo me quedé se llama: SOFT & NATURAL BROWS, y ME ENCANTA. Tiene unas plantillas que me ayudan a marcar mejor la forma de mi ceja, luego tiene un lápiz perfilador muy práctico de usar y no luce exagerado y se puede difuminar con su cepillo, un iluminador para resaltar mejor, luego rellenas con la brocha y terminas con el gel invisible para las cejas que te permite tenerlas intacta durante 24 HORAS. Te quedan muy profesional… pero voy más allá, es que las plantillas me han servido para yo misma arreglar mejor mis cejas, cuando necesito darme un retoque con la pinza y la tijera.

Os muestro el kit, pero recuerden que hay varios diferentes para las necesidades de cada una.

Benefit Cejas

 

Benefit Cejas

Benefit Cejas

 

Benefit Cejas

Bueno espero que os guste, o que les sirva como a mi.

Besitos

Con Zeta Blog

4 thoughts on “Kit para Cejas de Benefit | Soft & Natural Brows

    • Hola Raquel, gracias por preguntar, Benefit es una norteamericana y aquí tienen un corner en El Corte Inglés.
      Pásate tienen una variedad muy buena de cosmética con tratamientos.
      Besitos

  1. Me paso a por el kit, a mis cejas las trato fatal y… una ayudita en casa sin pasar por la pelu, no vendría mal .
    Gracias Gina…

Deja un comentario