Look de Camisa + Vaquero

By Solera

Hola ConZeter@s:

Cuando hablamos de camisa más vaquero, siempre nos viene a la mente la típica americana y un vaquero sencillo probablemente oscuro y pitillo. Son muchos los detalles que ayudan a marcar diferencia en estilo que al parecer puede interpretarse de sencillo a la hora de elegirlo, pero si no tienes en cuenta algunos puntos pues será y seguirá siendo el típico look de camisa más vaquero.

En este look que os muestro, pueden apreciar muchos detalles que aportan un aire muy chic y para ser sólo una camisa y un vaquero, dicen mucho. La forma de  la camisa que además es bordada, tiene un detalle en la cintura que ayuda a marcar silueta, las mangas anchas que para esta temporada se llevan,  su color beige muy sutil y con un estilo inconfundible, acompañado del fular a rayas de algodón, bolso chic y los vaqueros de botones  con cremalleras en los bolsillos laterales, su color azul con un pequeño toque prelavado, todo el conjunto en sí, es un look ¡MUY NICE!.

¡Me encanta! estas prendas las podéis conseguir en la tienda “SOLERA” en La Orotava. Pueden hacer una visita con seguridad de que vais a encontrar algo que os guste, Elvira tiene un gusto exquisito y elige muy detenidamente cada una las prendas que tiene en su tienda, es “ALTAMENTE RECOMENDABLE”.

CAMISA BEIGE Y VAQUERO CHIC

Camisa beige + vaquero de botones de la tienda SOLERA

Espero que os guste tanto como a mi.

Besitos


 

2 thoughts on “Look de Camisa + Vaquero

Deja un comentario