Look de comunión.

Hola ConZeter@s:

A petición de unas amigas y seguidoras de mi página, quienes me han solicitado en varias ocasiones que cuelgue las fotos con el look puesto, en honor a ellas,  aquí les va una.

¡Lo que tengo que hacer por ustedes! Bea, Natalia, María…

Para complacerlas y aprovechando que el fin de semana estuve en la primera comunión de una preciosa niña que quiero mucho, y con la suerte que el día estuvo  espectacular, con un sol radiante, sin viento y sin frío pero tampoco calor, muy agradable…, condiciones  que me animaron para hacerme algunas fotos.

Obviamente, la ropa se ve mejor puesta, pero me gusta más que las prendas sean la protagonistas y no yo, llámenlo timidez, punto que desde ahora tendré que empezar afrontar para perder mi miedo a las fotos, ya que mis lectoras lo están pidiendo.

En esta ocasión escogí  para mi look una falda en ante verde de Wedontka, acompañada de una blusa en  blanco roto de FlyGirl, los complementos fueron unas sandalias en marrón abiertas de MK, cinto en piel marrón de MNG, bolso de hombro en color verde de Purificación García, necklace y brazalete Gloria Ortiz, y unos pequeños pendientes de Vidal & Vidal, muy de mi gusto, porque aunque ahora se lleva lo maxi en accesorios, yo me decanto por lo mini en cuanto a pendientes (aretes) se refiere.

La falda la publiqué a principios de la temporada otoño invierno,  he de decirles que el “ante” seguirá de tendencia incluso el verano. Así que no guarden las prendas que tengan de este tejido, ya que pueden seguir utilizándola y sacando provecho para los diferentes outfit. Además me encantan porque aportan un toque boho chic  a los looks.

En el enlace  “post”, pueden ver la entrada relacionada con la falda.

Espero que os guste…

Besitos

ICONO (2)

Deja un comentario