Look de falda negra en Tul |Mefaldas Tú

Hola ConZeter@s:

Sigue el varanito con tardes interminables, bebidas refrescantes y pláticas interesantes.. o no!!, en cualquier caso, a disfrutar que se nos agota el tiempo.

En breve haré un pequeño paro de unas cuantas semanas ya que me voy a mi tierra a extender un poco más el verano, muchas de ustedes ya han disfrutado de las vacaciones  ahora es justo que me toque a mi.

En esta entrada les muestro un look, que más que el look, lo que me gustaría es que se fijen en la falda. Es una prenda que me ha gustado mucho, es de la nueva colección de Mefaldas Tú y está muy nice, en esta ocasión es un look improvisado que apenas me cambié los zapatos, pero así de improvisado me ha gustado mucho.

Esta falda tiene bastante uso, como casi todo lo que busco, me gustan las piezas multifunciones porque hay que sacar partido al dinero que invertimos en cada prenda que compramos, a menos que sea una pieza muy especial, que me vuelva loca, y que sea algo exclusiva… si y sólo si… en esos casos la adquiero. Pero seamos realistas y mejor saquemos partido a todas las prendas.

A ver que os parece, es una falda hecha en tul, a mano  por las chicas de Mefaldas Tú, con la parte inferior transparente, dejando un poco a la imaginación la silueta de los muslos. El print que lleva es de  lunas y estrellas.

En este caso me la he puesto así,  pero puedes probar para la noche con una camisa americana de vestir  complementados de stilettos y un gran necklace, quedaría espectacular. También prueba un aire romántico y parisino con bailarinas en satén y top a rayas para una tarde de terraza. Juega con el dorado para darle un toque más fiestero. En fin, pienso que es una prenda ideal.

Espero que os guste.

Besitos…

Con Zeta Blog

 

6 thoughts on “Look de falda negra en Tul |Mefaldas Tú

Deja un comentario