Mefaldas Tú

Un mundo de faldas...

Hola:

Hace tiempo que buscaba la oportunidad de mostrarles las variedades y diseños que tienen en  Mefaldas Tú, una firma de ropa hecha a mano en Tenerife y  que sólo nos ofrece faldas exclusivas, versátiles, diferentes modelos, estampados, lisos, simétricas, midi, todo lo que nos podamos imaginar en cuanto esta prenda tan femenina se refiere. A mi me chifla, me encantan las faldas, por su comodidad y porque nos dan un toque especial a cada mujer. Una misma falda no se ve igual en todas las mujeres, por eso también es importante que saber cuáles son las que nos quedan bien.

Mefaldas Tú, nace de la idea y manos de una diseñadora de moda y una creativa publicitaria que quisieron dar un nuevo sentido a las prendas básicas. Empezaron a crear piezas cómodas y versátiles diseñadas con una visión vanguardista y diferente con la falda como prenda clave de su creatividad. Apostaron por confeccionar ediciones limitadas de faldas con esencia y mucha personalidad. En mefaldas tú no presentan colecciones de temporada, simplemente se guían por la inspiración y ofrecen propuestas creativas que se adaptan a diferentes estilos.

equipo_mefaldas2

Apuestan por la exclusividad. De cada diseño se confeccionan un número limitado de unidades. Lo que significa que cada Mefaldas es una prenda pensada para coleccionistas. Diseñan piezas atemporales y complementos coordinados que nos permiten dar alas a la creatividad y cada quien pone su toque personal.

El otro día, coincidía con una de ellas que por cierto, trabajamos juntas en una agencia de publicidad, en el showroom del Baobad Suites (que estuvo del diez por la variedad que encontré), y me mostró la nueva colección, por desgracia no andaba muy preparada ese día para cubrir mis fotos para compartirla con vosotros ya que andaba con mis peques, y os podéis imaginar, y además, cuando suelo ir a un showroom, voy a divertirme, a ver todo lo que me gusta o no, y luego ya si me sale la inspiración comparto lo que considere oportuno en mi página. Pero como se que estáis al día en todo con tanta avalancha de información, pues para que presentar lo mismo, no?

Pero en este caso, y cómo hace tiempo quería hablarles de Mayi y Ana de Mefaldas Tú, pues aquí les van las pocas fotos que pude sacar y que me dejaron hacer mis peques.

De todas formas os dejo su web para que podáis echar un vistazo: www.mefaldastu.com

Espero que os guste…

Besitos

ICONO (2)

Deja un comentario