Mi Leave-in de Kiehl´s

Hola ConZeter@s:

La semana se me echa arriba algo muy normal en mi,  pero antes que termine os quiero dejar una sugerencia  para el cuidado del pelo. 

Para mi y si no me equivoco para todas es muy importante el pelo y uno de los productos que siempre utilizo para completar mi cuidado es el serum, porque me sella y aporta brillo al pelo protegiéndolo de las agresiones del clima y  de los elementos naturales  y artificiales.

Existen en el mercado una gran variedad y de todas las marcas de este tipo de producto, con ingredientes diferentes o iguales, muchos sólo aportan brillo al instante, otros lo engrasan, otros no hacen nada, y créanme que he probado bastante, soy como son  Sansón,  sin mi cabellera pierdo fuerza y por  eso procuro cuidarla, no significa que siempre ande peinada (ya me gustaría a mi), pero no es posible.

 Llevo unas dos semanas usando el SMOOTHING OIL INFUSED LEAVE-IN CONCENTRATE , lo compré en @Kiehlspain de Tenerife, y  es parte de la  nueva línea que han incorporado para el cuidado del pelo. Os puedo decir que a mí me ha dado un excelente resultado, me aporta brillo, no me lo deja apelmazado más bien un acabado ligero, tiene un rico aroma, me nutre el pelo y  es estupendo para desenredar.  Lo uso en cualquier situación, mojado o seco, acabado de secar, o no, lo uso cada vez que me peino y no me deja grasa, ¡¡Y PREVIENE EL ENCRESPAMIENTO!!.

No contiene parabenos, sus ingredientes son el Babassu y el aceite de Argán, el primero es un aceite extraído del fruto el Babassu, proveniente de la foresta amazónica y es conocido por sus propiedades acondicionadoras y protectoras de piel y cabello. El segundo, y bien conocido es rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y 9, vitamina E y lípidos que rellenan y nutren el cabello.

Por lo que estoy muy contenta con  MI LEAVE-IN. #estoesmuykiehls.

Kiehl´s España Leave-in Serum

Smoothing Oil-Infused LEAVE-IN Concentrate

Espero que os guste tanto como a mí, ya me  iré animando a probar los otros productos de esta línea y les contaré.

Besitos.

Con Zeta Blog

 

Deja un comentario