MI PEQUEÑO TRIBUTO

Por el buen trabajo y los merecidos premios en este año.

Este post lo dedico a Bodegas Cándido Hernández Pío, a todo el equipo humano que está haciendo posible que éste lindo proyecto siga adelante.
 
Aprovechando los merecidos premios que han obtenido recientemente: GRAN BACO DE ORO 2013, con su vino tinto VIÑA RIQUELAS NEGRAMOLL SAN FRANCISCO INTERNATIONAL WINE COMPETITION Doble Oro para el BALCÓN CANARIO, Oro VIÑA RIQUELAS NEGRAMOLL, Bronce CALIUS BLANCO MARMAJUELO y Bronce  VIÑA RIQUELAS BLANCO GUAL,  en Italia en los premios CERVIM, Plata para el BALCÓN CANARIO, y Plata en AGROCANARIAS,  quiero hacerle  mi pequeño  pero humilde reconocimiento por el esfuerzo constante, la dedicación absoluta con la que miman todos y cada uno de los vinos que se produce en la bodega. 
 
Algunos saben mi vínculo con ella, pero todos desconocen los sacrificios que a veces hay que hacer para que este lindo proyecto se lleve a cabo.
 
¡Enhorabuena! a mi marido Óscar, que gracias a su empeño, disposición y amor al saber hacer heredado de su padre, se levanta cada día preparado para ofrecer, dar, y buscar más y más valores que engrandecen este proyecto.
 
¡Enhorabuena| a Fermín Pérez, el enólogo, quien lleva años luz trabajando en esta bodega, y su abnegación es incalculable, sus valores tradicionales de su hacer, sus conocimientos y su experiencia hacen de él, que además de formar parte de esta familia, sea un verdadero tesoro para Bodegas CHP.
 
¡Enhorabuena! a Andrés y todo su equipo quienes trabajan de sol a sol, cuidando y mimando cada una de las vides de los viñedos, parte esencial, fundamental, para que salgan uvas de calidad. 
 
No puedo dejar atrás la otra parte no menos importante, el departamento de administración y de ventas, ¡Enhorabuena! sois todos parte del premio.
 
Todos y cada uno de los que conforman la bodega hacen y dan de sí lo mejor,  y eso se nota.
 
¡FELICIDADES!

 



ENLACE PAGINA WEB BODEGAS CHP

@giosalos |@conzetablog

Deja un comentario