New Tip |Regenera tu piel

REGENERA TU PIEL CON MICRO-DERMOBRASION... Kiehl´s

Vamos a  recordar un paso muy importante en el cuidado de la piel del rostro, seguro que lo saben, pero lo voy a refrescar. Nos empeñamos en cuidar la cara a base de cremas, serum, gotas para aquí y para allá, sin ni siquiera hacer un pequeño tratamiento más a fondo que nos exfolie y limpie las impurezas que se van acumulando a lo largo de los días. No debemos pensar que con el simple hecho de hacer los tres pasos básicos del cuidado diario,  nos mantiene limpio, terso e iluminado el rostro,  pues noooo.
 
Vamos encontrar muchas firmas que ofrecen tratamientos de exfoliación con diferentes finalidades: para limpiar, para limpiar e iluminar, para limpiar y regenerar,  etc. etc. etc., y por lo general su uso será entre 7 a 15 días o incluso un mes.
 
Os voy a sugerir uno que lo pueden usar cuando quieran, por ejemplo, yo lo uso un día si y otro no, las consultoras de KIEHL´S me dijeron que lo usan a diario, yo lo intercalo, pero además me regenera, suaviza, limpia y me deja la piel muy bonita,  se llama: EPIDERMAL RE-TEXTURIZING MICRO DERMOBRASION
 
 
Fórmula que suaviza y purifica la piel mediante la combinación de una tecnología micro dermoabrasiva activa. Formulado con ingredientes naturales calmantes, logra purificar, suavizar y mejorar visiblemente el estado de la piel. Su uso continuado, minimiza la visibilidad de los poros y de las líneas de expresión, y se puede utilizar conjuntamente con el tratamiento Kiehl ́s de Vitamina C.
 
Modo de aplicación: depositar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y con las yemas de los dedos, aplicar el producto suavemente sobre la piel limpia y húmeda del rostro, realizando movimientos circulares y evitando el contorno de los ojos. 
 
Realizar el tratamiento durante 30 segundos (nunca más de dos minutos). Aclarar con agua fría.
 
 
 
¡ME ENCANTA!  a mi me funciona.
 
Besitos.
 
 
 
@giosalos

2 thoughts on “New Tip |Regenera tu piel

Deja un comentario