Poncho Blanco + Jeans…Chic e Informal

Hola ConZeter@s:

En esta ocasión os traigo una combinación de un original poncho blanco, muy bien trabajado acompañado de un jeans deluxe, adornado de grandes piedras de cristal y estratégicos rotos que le otorgan  un look chic informal.

Puedes acompañar este look con unas sandalias romanas y maxi pendientes, otra opción para que las que no gusten de sandalias planas, pueden probar con unas sandalias de cuñas y si son de esparto le viene genial y sin perder ese toque boho-chic. Estas prendas las podéis conseguir en la tienda Indico Trade&Company del CC Punta Larga.

Y si, ya se que estamos que entra y no entra la primavera, pero es que tengo tantas ganas de mostrar las chuladas que vienen para la temporada que no me aguanto. Además para las que estamos por Canarias, nos vale todo, o no?. Uy que envidia sana si estuviera ahora mismo en el caribe, no me quitaría este look, porque además del estilo que tiene es cómodo, práctico, y sencillo a la vez, es que el poncho con unos shorts quedaría muy nice y si le pones unas deportivas para terminar de rematar la comodidad, es que no necesitas más.

Los vaqueros saldrían corriendo de tanto uso que le daría, jajaja, de noche con tacones y un top, hasta con una camisa de seda, por el día, sandalias planas, deportivas, camisa americana o t-shirt, lo que siempre digo, hay prendas que solo tienes que acertar con los complementos para sacar el máximo partido y a cualquier hora, y este vaquero es un ejemplo.

Espero que os guste.

Besitos


 

 

 

 

2 thoughts on “Poncho Blanco + Jeans…Chic e Informal

Deja un comentario