PREBASE MAKE UP FOR EVER

Hola ConZeter@s:

En esta ocasión, os quiero recomendar la línea de primers o prebase de MAKE UP FOR EVER, en la imagen os muestro la que yo utilizo, me cubre perfectamente las necesidades que tengo a la hora de maquillarme.

Cómo sabéis, estos productos se aplican después de usar el cuidado habitual de la piel, incluido el protector solar en el caso del maquillaje para el día, y antes de aplicar la base maquillaje, su objetivo es dejar la piel en mejores condiciones, tersa, sedosa, y también permite un mejor y largo rendimiento del maquillaje.

La línea de MAKE UP FOR EVER, no tiene color, y tienen para diferentes tipos de pieles, como poros abiertos, incluso hay una que es verde para la rojez, que neutraliza esta reacción para esos días que amanece con la piel alterada.

Llevo un tiempo prudente utilizando ésta prebase que os muestro en la imagen, y estoy muy contenta con ella, he probado diferentes marcas, no puedo decir que las otras no me han servido, pero ésta se lleva mi preferencia.

Hablando de maquillaje, pronto os avisaré, he conocido una maquilladora que me encantó, y quedamos en realizar un pequeño taller de maquillaje con chicas. Así, que ya os iré informando para las que estén interesadas.

 

Step 1 de Make Up Forever

Besitos

 

Deja un comentario