ROSELINDE | Bisutería y Complementos Canarios

Hola ConZeter@s:

Empezamos el año lleno de energía y positivismo, y ya estamos en Febrero y me parece que fue ayer cuando recibí el año. La vida está completa de detalles que muchas veces no nos percatamos pero si miramos a nuestro alrededor sin tener que ir muy lejos,  por ejemplo, en Tenerife estamos rodeados de  un mundo interesante de diseñadores canarios que se esfuerzan cada vez más en mejorar y ofrecer  diseños de calidad de los productos que hacen a mano, y que lo tenemos aquí a nuestros alcance, y son canarios.

En este artículo os hablo de la firma Roselinde, algunos seguramente ya habrán leído sobre ella aquí en  mi página , y quiero aprovechar éste post para compartir con ustedes algunas muestras de sus colecciones  y darles a conocer sobre esta diseñadora canaria.

Roselinde es la marca de bisutería y complementos elaborados por la diseñadora canaria Ros Jiménez que se caracteriza por unas piezas originales, de singular personalidad, exclusivas y en ocasiones personalizadas.

Los diseños de Roselinde abarcan diferentes estilos, desde una línea más clásica en las que utiliza materiales como perlas, cristal de Swarovski y de Bohemia a otra más étnica en la que predomina el cuero, las piedras naturales, madera, semillas y hueso, entre otras. Roselinde sigue siempre las últimas tendencias desde una perspectiva muy personal que añaden un toque exclusivo a las piezas.

Cada temporada Roselinde presenta dos líneas bajo las denominaciones: Casual y Gama Alta. La primera de ellas incluye piezas exclusivas inspiradas en la temática de cada colección, mientras que la gama alta y fiesta conservan algunas piezas con el estilo personal y exclusivo de la firma que se combinan con nuevos modelos cada temporada.

La firma se puede encontrar a través de representantes y corners en tiendas del sector canario y además en su web www.roselinde.net . Actualmente tiene más de 50 puntos de venta en España y Portugal.

 Os muestro algunas piezas de la colección:

 

CACTUS

Collar 2 en 1 realizado con cordón de terciopelo y cinta, charm de cactus, pluma de metal con piedra incrustada y perla. La cinta se puede desprender para lucirla como una gargantilla (choker) o como pulsera de doble vuelta.

Disponible en 4 colores: turquesa, beige, granate y verde.

Roselinde Accesorios y Complementos

Collar Cactus en Turquesa Roselinde

PULSERAS CACTUS

Pulsera realizada con cordón de terciopelo y charm estrella  de metal y perla. Dispone de cadena de extensión.

Disponible en 4 colores: turquesa, beige, granate y verde. Combinada  con el collar  Cactus

Roselinde Accesorios y Complementos Canarios

Pulseras Cactus Roselinde

 

CHOKER WESTERN

Gargantilla realizada con antelina y piezas de metal (águila, cuerno, estrella, mano de Fátima y pluma con piedra

incrustada). Dispone de cadena de extensión. Disponible en 2 colores: negro y marrón.

 

 

CHAPLIN
Collar babero realizado con cuello bebé de abalorios en tonos blanco roto y plumas negras. Dispone de
cadena de extensión.
Roselinde Accesorios y Complementos Canarios

Collar Chaplin Roselinde

 

CABARET

Collar babero textil con tachuelas, cadena y flecos, placa con mensaje “passion” y bolón con tachuelas.

La cadena inferior se puede desprender.

Roselinde Accesorios y Complementos

Collar cabaret Roselinde

 

Roselinde Accesorios y Complementos

Collar Cabaret Roselinde

Si estáis interesad@s en conocer más el trabajo de esta diseñadora canaria y ver todas sus colecciones os sugiero que visiten su página web: www.roselinde.net

Espero que os guste.

Besitos


 

Deja un comentario