SAN PEDRO, más que una farmacia es un espacio para nosotras.

Conoce todos los servicios que ofrecen...

   Reinventar o morir, son dos opciones que tienen los empresarios a la hora de buscar soluciones, servicios y productos para ofrecer y fidelizar a sus clientes, y me gusta, porque esto es lo que hace poner en practica la capacidad de ser cada día más competitivo y encontrar en el mercado lo mejor, y que nos ofrezcan la oportunidad de elegir a nuestro gusto. Pero me gusta aún más, cuando ese reinvento me favorece aportando comodidad, ahorro de tiempo, pero sobre todo garantía y calidad como es el caso de las instalaciones y profesionales que forman el equipo de FARMACIA SAN PEDRO.

      Farmacia San Pedro es un centro que además de  las medicinas convencionales, encuentras medicinas naturales (homeopatía),  que de la cosmética normal que solemos ver,  también nos ofrecen una alta cosmética de firmas que no se encuentran en tiendas habituales destinadas a este sector, pero además, que tenga una zona dedicada exclusivamente a cuidarnos, con tratamientos corporales y faciales como por ejemplo “Caci Quantum”, un tratamiento que descarga microcorrientes de baja intensidad en zonas muy específicas que ayuda a eliminar y mover la grasa acumulada, o reafirmar músculos y piel tanto de la cara como del cuerpo.

       Con un diagnóstico personalizado de las necesidades de cada persona, se puede elegir dentro del amplio catálogo de tratamientos faciales y corporales, las últimas tendencias en eliminación del vello corporal, masajes manuales, maquillajes y rituales para disfrutar y regalar. Para ello cuentan con  Marta Mederos, excelente esteticista y especialista en dermocosmética que posee una buena trayectoria profesional. Una especialista en nutrición, Marta Fumero que te ayudará en todos los pasos a seguir para mantener un equilibrio sano de tu cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

     El espacio de belleza de Farmacia San Pedro se lleva a cabo a través de un completo equipo de profesionales encabezado y dirigido con el respaldo y seguridad de la farmacéutica titular Mercedes Rodríguez.

Mercedes Rodríguez

Mercedes Rodríguez

     Es un centro equipado con la aparatología médico estética de última generación, en el que además de cuidarnos, nos podemos dejar llevar por los sentidos y disfrutar de los tratamientos que tienen preparados para nosotras.

     De las últimos servicios y productos  que han incorporado es el sistema para el cuidado de la belleza IOMA, donde una especialista utiliza  un escáner  que analiza la piel y te asesoran en cuales ingredientes son los ideales para lucir una piel luminosa y tersa. IOMA ofrece el lujo de tratamientos personalizados hechos especialmente para cada persona. Porque cada mujer es única y cada belleza particular, IOMA personaliza cada tratamiento. IOMA ofrece productos eficaces con una concentración de activos récord capaz de generar, con total certeza, resultados medibles. Sin parabenos y sin silicona, los productos contienen solo lo necesario, ni más ni menos.

     Empecé visitando Farmacia San Pedro cuando nacieron mis pequeños (hace de eso ya unos cuantos años), me he quedado prendada por sus servicios, por la amabilidad de todo el personal y porque  puedo encontrar desde la alimentación y todo lo relacionado con puericultora para los peques a muchas más otras soluciones dada su alta diversidad servicios y productos.

Esto es a lo que llamo…APOSTAR EN GRANDE PARA SER DE LO MEJOR.

Farmacia San Pedro ubicada en Plaza San Pedro,2, 38500. Güímar,Tenerife, España.  Teléfono: 922 510 211

Besitos

@giosalos | @conzetablog

ICONO (2)

2 thoughts on “SAN PEDRO, más que una farmacia es un espacio para nosotras.

Deja un comentario