Style week | Shorts + Sudadera Looney Tunes

Hola ConZeter@s:

Recuperad@s ya del puente!!, ahora toca acostumbrarse a una semana corta, o mejor dicho, a tratar de no perder la noción de los días, si es lunes o miércoles.

Son algunas las que se atreven con un look divertido como el que os traigo en este post, pero si usamos un poco la imaginación, seguro que la sudadera os la podéis poner sin miedo. Es muy cool, y si no deseas llevarla tan juvenil, prueba usarla con una falda tipo lápiz con sandalias de tacón para darle un toque más serio, estoy completamente segura que la sudadera te quedará genial. También puedes probar llevarla con jeans y acompañados de stilettos para una tarde de café y amigas. Y que tal si pruebas llevarla con una falda midi en naranja y unas deportivas, ¡me encanta ese look!.

Si fuésemos niñas nuestras amiguitas nos dirían: Esa sudadera de los Looney es para niñas pequeñas, y claro,  muchas se reprimirían en llevarlas. Pero ahora es la edad ideal para usarla, nadie podrá decir nada, y la vas disfrutar como nunca.

Este look es una combinación de shorts negros de Coquelicot, sudadera de Looney Tunes  de Silvian Heach con sandalias de tacón dorado.

Espero que os guste…

Besitos

ICONO (2) Prendas de Miss Musass

Miss Musass Tenerife

Deja un comentario