Styles Week | ¡En tienda esta semana!

De Shopping por Indico Trade Company

Indico Trade Company nos muestra algunas sugerencias de las colecciones que podemos encontrar para esta temporada primavera verano.

Look compuesto por minifalda en crep blanco roto con frunce en diagonal aprovechados como bolsillos. ¡Práctica y elegante!. La hemos combinado con un top de camisilla en gasa con frontal de paillet plano en dorado mate. Sutil y chic combinación de color, rematado  por stilletos y clutch que terminan por completar un outfit muy sugerente y elegante.

 

Vestido azul años 50, de talle ceñido marcando cintura, falda evasé con tabla hueca central que le proporciona amplitud y volumen. Tejido retro en algodón agujereado.

En este look, para el pantalón corto estilo Chanel hemos elegido chaqueta biker con cierre lateral y cremallera, amplio cuello redondo con cremalleras en puño. Camiseta blanca que combina tejido brocado con grandes flores en espalda y laterales con tejido liso satinado en el frontal, manga al hueco, aletilla y cuello camisa.

 

Total look con  elegante estampado amarillo compuesto de minifalda acabada en ondas y camisa manga corta con amplio escote redondo y original abertura en“V” en espalda. Conjunto de marcado estilo sesentero que se actualiza con la utilización de neopreno muy fino en su confección y un estampado brocado de abierto carácter versallesco. Se acompaña este outfit con sandalias blancas y negras con suela rosa que le confieren una imagen urbana al look y contrarrestan la pretendida elegancia del conjunto.

 

El pantalón corto se convierte en pieza imprescindible en los tórridos veranos. Aquí tenemos dos elegantes versiones de esta prenda, una realizado en un elegante tweet que combina verdes aguas, platas y nudes, con cremalleras laterales y flecos en el bajo. Sofisticada versión Chanel de esta prosaica prenda veraniega. Otro en amarillo vainilla con amplios bolsillos laterales en el que el tejido es el verdadero  protagonista, suave, ligero, texturizado, todo un lujo. Las combinaciones por las que hemos optado en esta ocasión son camisa de suave estampado que combinan los colores del pantalón, con aletillas que oculta la abotonadura metálica y manga al hueco con dobladillo y pliegues sobre los hombres. Una renovada versión de la camisa hawaiana.

 

Espero que os guste…

Besitos

ICONO (2)

De Shopping por…

logo

@giosalos | @conzetablog

 

Deja un comentario