TRATAMIENTO CORPORAL LOW COST

LECHE Y AZÚCAR

Hola ConZeter@s:
Empecemos la semana para mimar un poco nuestra piel, después de un fin de semana de calor, playa, de excesos que puedes someter la piel consciente o inconscientemente,  nada mejor que hacernos un cariño con productos que tenemos al alcance de nuestras manos y en la comodidad del hogar, para mi la noche de los lunes es ideal para  dedicarnos un poco más de tiempo al cuidado de la piel del cuerpo, algo de mascarillas, algo de exfoliación para limpiar un poco la piel dañada de las horas que expuestas al sol y la deshidratación por la falta de agua y por mucho calor,  da igual si eres hombre o mujer, ambas partes necesitamos tratamientos corporales para exfoliar e hidratar  la piel del cuerpo.
 
Siempre se ha hablado de los beneficios de la leche para el cuerpo, pues bien, no seré otra más que argumente este hecho, pero si les voy a comentar como suelo usar ambos ingredientes.
 
Es tan sencillo como llevar a la ducha una taza de azúcar y 1 litro o 1/2 litro de leche, como prefieras, o lo que tu cuerpo gaste.
 
Ya en la ducha, antes de empezar el baño, pones azúcar en tu mano le echas leche y  a frotar todo el cuerpo con el azúcar y la leche, y vas echando tanta leche como azúcar vayas necesitando y así de fácil. Este tratamiento corporal Low Cost exfolia e hidrata al mismo tiempo, una vez termines, obvio, dúchate. Te aseguro que tu piel lo notará.
 
Cómodo y práctico, mejor imposible.
 
Tratamiento Corporal Leche y Azúcar
Me gusta recordar estos tratamientos porque están alcance de todos.
Espero que os guste…
Besitos

Deja un comentario