Una grata experiencia en el “Espacio Culinario de Santi Evangelista”

Hola ConZeter@s:

Qué tal el fin de semana?, para mi un poco movido, pero estupendo, empecé el fin de semana con una cena en el Espacio Culinario de Santi Evangelista ubicado en La Laguna, y del cual les voy a contar en este post.

Es la primera de una serie  cenas  que Santi Evangelista tiene planificado hacer los segundos viernes de cada mes y con plazas limitadas a 10 personas.

Lo cierto y creo, y más que creo, estoy segura, que todos los que pudimos asistir a esta primera cena, quedamos encantados y nos gustó mucho, por lo que repetiré seguro en la oportunidad que tenga, tampoco es cuestión abarcar todo y dejar al resto de gente interesada fuera de esta experiencia

Es un show-cooking que realizan en tu presencia,  en el que van preparando los platos y te enseñan o explican cómo preparar esos platos, en esta ocasión el menú estuvo maridado por completo con los diferentes vinos blancos de Bodegas Cándido Hernández Pío, con las denominaciones de origen de Tacoronte de Acentejo con Viña Riquelas Gual  y Valle Güímar con los vinos Calius con sus diferentes variedades.

El menú estuvo además de exquisito y de ver todo cómo lo elaboran, muy variado y sano, y ojo cuando piensas en un “show-cooking” te viene a la mente, el humo y los olores a tu pelo y a la ropa, pues noooo, tiene una extracción impresionante, esto lo digo porque yo si que soy maniática con eso y me molesta después vestirme, perfumar y tener mi pelo recién lavado que se me peguen los olores, no me digan que soy la única, que no os creo, jajajaja.  Así que pueden ir tranquilas todas la que se quieran animar en las próximas cenas.

Cómo os decía, la variedad del menú y lo sano me encantó empezamos probando y en el siguiente orden:

-Gazpacho de Sandía.

-Chipirón en Tempura con mahonesa de mejillones.

 

Espacio Culinario de Santi Evangelistas

Exquisito el Gazpacho, fresco y el sabor me gustó mucho.

 

-Ensalada de Espinacas Frescas con tomate y queso con elementos crujientes

Espacio Culinario de Santi Evangelistas y Bodegas Cándido Hernández Pio

Ensalada de Espinacas frescas.

 

-Cherne Confitado sobre cremosos de batata e hinojo. Pollo de corral a baja temperatura con frutos secos y microvegetales. Plátanos rellenos de chocolate y crema de cacahuete en salsa de caramelo de naranja.

 

¿Qué por qué 10 personas?… sinceramente es la mejor opción, no más de 10 para que se pueda dar el buen rollo y aceptación, que podamos oír y hablar, pero a la vez degustar la exquisita combinación entre los platos y el vino.

 

Os aseguro que es una buena experiencia.

Besitos

Con Zeta Blog

2 thoughts on “Una grata experiencia en el “Espacio Culinario de Santi Evangelista”

  1. Ummmm! Qué penita no ser una de esas diez personas ! Qué pinta tan exquisita y eso con solo ver las fotos…
    Será cuestión de ….
    Besitos Gina…

Deja un comentario