Weekend Look | Shorts Blancos + Sudadera Tropical Print

  • Hola ConZeter@s:

Según el hombre del tiempo, mi preferido es Roberto Brasero, en su mayoría siempre acierta, y también me guío de mi app de Accuweather, ambos dicen que este fin de semana promete un buen tiempo, es decir, algo de sol y al parecer sin viento.  ¡ESTUPENDO!, ¡POR FIN!, un respiro de estas nubes grises que no me dejan estar a gusto con la ropa, porque sales por la mañana de una forma, a medio día te cambia todo, y vuelve y cambia en la tarde. DE LOCOS NO?

Necesito los días en decides por una ropa y no te arrepientes de llevarla  porque el clima ha estado igual todo el día.

Aprovechando que habrá buen tiempo, hoy os traigo un look para el fin de semana, vamos a ver que tan de cierto ha sido el pronóstico.

En esta ocasión escogí unos shorts blancos de Coquelicot, sudadera tropical print de FlyGirl y unas sandalias estilo romanas, igual a la de color navy que publiqué en el post anterior llamado Shorts+CropTop ,  se acuerdan?, seguro que si.

Shorts Blancos, Sudaderas estampadas

Shorts blancos de Coquelicot y sudadera floral tropical de FlyGirl

 

Sandalias romanas

Sandalias tipo romanas en rojo

Este look resulta muy cómodo,  apto para muchas edades, si quieres sacar partido este verano mi sugerencia es para varias actividades sociales, sustituye las romanas por tacones, cambiará completamente el outfit, prueba llevarlo para las noches de verano. Con tenis para un domingo de almuerzo en familia, o con las mismas romanas para las tardes divertidas del verano en compañía de un grupo de amigas. Seguro que se te ocurre otra manera de llevarlo.

Los pantalones cortos blancos son un básico por lo que puedes arriesgar y también combinado con tops o blusas de estampados de temporada. La sudadera es una verdadera monada, me gusta mucho, también quedaría estupenda con unos pantalones campana, bien sea unos jeans o pantalón de vestir. Y uno de los complementos que optaría con esta prenda sería un bolso de cuero versión mini.

Espero que os guste…

Besitos

ICONO (2)

Mi selección de prendas es de

Miss Musass Tenerife

Deja un comentario