YO CAMINO… Y tú?

Caminar por TenerifeLa moda de ahora es el running,  están los que corren desde siempre, que supongo que su cuerpo estará mejor preparado para ese tute, y los admiro, en serio, soy incapaz ante tal disposición y luego está: Todo el mundo corre.

La verdad es que no tengo idea como lo logran, no sé si  es forzando el cuerpo más de lo que pueden, que al final eso pasa factura, como todo en la vida, o muchos tienen un empeño muy grande en estar dentro del círculo vicioso de lo que está in/out y   los cuales suelen decir que no se llevan por moda, pero a ver, alguien que me explique qué es?, si no es moda.

Lo cierto es que todos nos queremos cuidar, unos más o otros menos, pero siempre por alguna razón, y da igual las razones  que sean, está muy bien  que haya alguna motivación porque de lo contrario no lo haríamos.

Lo ideal es hacer deportes por  propia convicción, da igual el deporte que elijas,  es bueno para nuestra mente y salud.

Casi todo el mundo se empeña en correr, que corra el que pueda…por mi parte yo sigo caminando,  porque me va estupendamente, de hecho, voy a participar en una carrera que la haré caminando ya que es lo que puedo hacer. Hago caminatas casi a diario de una hora, hora y media dependiendo del recorrido, y me va muy bien.

No puedo decir que estoy perfecta,  pero me siento perfecta y eso más de lo que puedo pedir. Camino porque me ayuda a colocar mejor la posición de mi espalda, camino porque no me gusta correr, ME GUSTA CAMINAR.  Camino porque no quiero llegar a mayor y  que mis articulaciones se hayan estropeado antes de tiempo y eso limite mi actividad física de mayor.

Y camino, porque me ayuda mucho a despejar la mente. Me siento bien de poder hacerlo y no me baja el autoestima que me pasen por el lado corriendo.

Así que yo camino… y tú?

Besitos

ICONO (2)

Deja un comentario