Zeta Privée…Un showroom divertido y diferente.

Hola ConZeter@s:

Me he pasado estos días pensando en cómo empezar este post, y no he encontrado la forma para que cuadre todos los pensamientos y sensaciones que viví y disfruté en el  Zeta Privée el pasado sábado 4 de junio en las instalaciones de Bodegas CHP, y como no encontré la palabra ideal porque es imposible encerrar todo en una sola palabra, pues empiezo a escribir lo que me surja y motive. Esto me recuerda, y me viene a la mente la imagen de Jane (de la serie Jane The Virgin) que se emociona escribiendo y empieza a narrar en un ordenador y  que no para de mover la cabeza. Disculpad son lapsos mentales, jajaja.

Voy a empezar agradeciendo a todas las firmas que participaron  en ésta ocasión. Me siento más que contenta, porque estoy segura de que ellas disfrutaron igual que todas las invitadas y  salieron  satisfechas del Zeta Privée, se sintieron completamente integradas pero además, tuvieron la oportunidad de darse a conocer personalmente en un grupo de mujeres interesadas y curiosas de todo el entorno femenino que nos envuelve.

Gracias a: Bodegas Cándido Hernández Pio, Chocolates y Máss, El Mundo en Taza, Mefaldas Tú, Abuela LaLa, Cóndor Tenerife, Adelka, De Mer Feeling & Beauty, Ioma París, Azero Laclinic, Miss Musass y Tribal Chic.

Agradezco enormemente a todas y cada una de las personas suscriptoras de mi página web que vinieron al Zeta Privée, gracias por compartir con nosotros y dejarse llevar por nuestras sugerencias.

Ahora os cuento, y seguramente muchas de las que lean éste artículo y que estuvieron presentes sientan o entiendan lo que les narro a continuación: ESTOY MÁS QUE FELIZ, me siento MUY SATISFECHA, me llena de EMOCIÓN Y LINDOS SENTIMIENTOS el haber compartido una tarde noche divertida y constructiva. Nos vimos envuelta de un ambiente acogedor  y fantástico, todo mimetizado con el mundo del vino,  compartimos y hablamos de forma muy cercana entre todas, y al final de todo, verles las caras de felicidad y satisfacción es algo que no tiene precio para mí.

Cuando haces algo con mucho amor y dedicación, algo por lo que entiendes que vale la pena los esfuerzos y que salga así de bien, NO TIENE PRECIO.

Un poco del desarrollo:

Después de una pequeña recepción  disfrutando de un delicioso vino rosado Viña Riquelas y una sección de fotos en nuestro photocall, una tarde en la que todas éramos protagonistas, pasamos a la zona habilitada para realizar la cata y maridaje de vinos  con chocolates.

Una experiencia  diferente envuelta con los exquisitos chocolates de El Mundo en Taza combinados con una selección de vinos de Bodedas CHP, la presentación de cada una las firmas  y degustación de la repostería creativa a cargo de Chocolates y Máss en una delicada y curiosa mesa de presentación.

Luego de la cata, pasamos a la zona de exposición donde cada una tuvo la ocasión de poder conversar de forma directa con las expositoras, conocieron los productos, aclararon dudas y sugerencias. Ah!! y por si no era poco, nuestras amigas de Kiehl´s Tenerife nos dejaron unos detallitos para las invitadas ¡¡SÙPER!!.

Aquí os dejo una pequeña muestra del ZETA PRIVEE.

 El Staff

EN LA RECEPCIÓN…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las chicas del Staff se inspiraron…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y  mientrás el planeta seguía su órbita, nosotras en la cata…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Algunos de los vinos que catamos con chocolates…

Y después de la cata… a lo nuestro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los chicos que ayudaron…

Y para terminar una foto familiar…

Moda Belleza y Vinos en Tenerife

No puede terminar la noche sin una foto más.
Gracias a tod@s…

Nos vemos en el próximo.

Besitos

Con Zeta Blog

 

Showroom Exclusivo Zeta Privee

Showroom Exclusivo para las lectoras de Con Zeta Blog

2 thoughts on “Zeta Privée…Un showroom divertido y diferente.

Deja un comentario