ZO by Zein Obagi, Cosmética Médica de la mano de AZERO LACLINIC

Hola ConZeter@s:

El pasado 3 de octubre tuve la oportunidad de estar en la presentación de los productos ZO SKIN HEALTH y ZO MEDICAL by Zein Obagi, son productos con una amplia variedad de tratamientos y programas que ayudan a mantener los resultados terapéuticos y a facilitar el cuidado diario de la piel de forma efectiva para disfrutar cada día de una piel sana.

Es una firma con más de 7 años en el mercado de los Estados Unidos y en España unos 2 años ya introducidos, son productos que sólo se trabajan a través de médicos especialistas en el cuidado de la belleza ya que no sólo te venden el producto, si no que también llevan un control de los progresos de tu piel al utilizarlos.

ZO MEDICAL  son productos  diseñados para cubrir un amplio rango de condiciones y desórdenes crónicos, como pueden ser: hiperpgimentación, fotoenvejecimieno, acné y rosácea, daño solar, son tratamientos más intensos para pieles más castigadas.

ZO SKIN HEALTH es la línea que te ayuda en el cuidado diario aportando estimulación, restauración, poder antioxidante y ayudan con su función de barrera protectora, son soluciones para prevenir y mantener la salud de la piel.

Así que si os apetece conocer un poco más sobre ésta firma, os sugiero que pasen por AZERO LACLINIC, una clínica de medicina estética fundada por la Médico Cirujana Plástica Margarita  Rodríguez de Azero.

AZERO LACLINIC es dirección única para todos sus tratamientos de belleza. Un sitio excepcional, que reúne bajo un mismo techo una amplia gama de especialidades de medicina estética y paramédica.

Desde curas de belleza hasta procedimientos quirúrgicos, todos los tratamientos son adaptados individualmente a las necesidades del paciente y se pueden combinar entre si para satisfacer todos sus deseos. Siempre que sea deseado se utilizarán tratamientos no invasivos, empleando los últimos avances en medicina estética, tales como tratamientos con botox, inyecciones, rellenos, peeling, etc. Las posibilidades son infinitas y los resultados son espectaculares.

Y pasando a las fotos e imágenes de la presentación, la verdad las que tengo son muy escasas, porque estaba tan concentrada escuchando la información y echando un ojo a la clínica que está tan bonita y a todos los detalles que Margarita (Dra. Margarita Rodríguez de Azero) ha puesto con tanto cariño que me tuve un poco de despiste en hacer fotos, pero aquí les va algo.

Echen un vistazo a la clínica, está muy bonita y todos los detalles fueron escogidos cuidadosamente por Margarita Rodríguez de Azero.

Me encanta ir a una presentación y encontrarme estos detalles y atenciones, ¿y a quién no?, el catering estuvo a cargo de Cristina Ruíz Benitez con Just Cake It y Priscakes, una presentación preciosa y excelente  que anima a disfrutarlo, y así lo hice, y lo cierto estaban “EXQUISITOS”.

 

Upsss, lo cierto es que después de todo, si que tenía fotos para mostrarles, bueno, espero que os guste.

Besitos

Con Zeta Blog

Deja un comentario